Televisión al rojo vivo

La categórica opinión de Alejandro Fantino sobre la renuncia de Débora Plager a Intratables

El conductor de Intratables se refirió a la salida de la histórica panelista del legendario ciclo de debate político.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de agosto de 2021 · 23:58 hs
La categórica opinión de Alejandro Fantino sobre la renuncia de Débora Plager a Intratables
Débora Plager Foto: Instagram @deboraplager

Alejandro Fantino dio su categórica opinión sobre la renuncia de Débora Plager Intratables (América), ciclo de debate político donde se desempeñó como histórica panelista.

"Yo tengo el mejor concepto de Débora (Plager), está bien, respeto su decisión, ella siente que está en momentos de búsqueda interna, es hiper respetable. Me parece una persona maravillosa, hablé hasta el último día”, expresó Fantino en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad). Además, el conductor remarcó de manera categórica: “No tengo problemas con nadie y jamás dejaría sin laburo a nadie”.

Luego para despejar los rumores de tensión con los integrantes de Intratables, el conductor expresó: “Esto lo aprendí en el fútbol con Carlos Bianchi. Son mis compañeros de equipo, jugamos todos al mismo juego, a mí me daba vergüenza abrir la mesa, lo digo por mi viejo fallecido, me daba vergüenza, cómo le voy a decir panelista a esos grosos”.

Finalmente, Alejandro Fantino se refirió a los extraños movimientos que está protagonizando la televisión, con fuertes embates a conocidas figuras a quienes el público este año les ha dado la espalda.  “Se terminó la televisión del iluminado y que conduce y lleva al éxito. ¿Intratables qué es? Es un formato, es un formato de periodistas, se terminó la época de los grandes conductores, hasta en Estados Unidos están cayendo los Jimmy Fallon. Está mucho más liviano todo, el propio Marcelo (Tinelli) está buscando un formato”, reflexionó

Archivado en