Sorpresa

La foto que publicó Wanda Nara ante la llegada de Messi a París y luego borró

La mediática empresaria hizo un posteo el mismo día que el jugador rosarino arribó a la capital francesa, pero llamativamente decidió borrarlo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de agosto de 2021 · 14:58 hs
La foto que publicó Wanda Nara ante la llegada de Messi a París y luego borró

Wanda Nara es de las famosas argentinas con mayor actividad en Instagram. Sus publicaciones siempre generan repercusiones para sus más de 8 millones de seguidores. Y uno de sus últimos posteos no fue la excepción. Residiendo junto a su familia en París, ciudad donde juega su marido Mauro Icardi en el PSG, la noticia de la llegada de Lionel Messi a la capital francesa para sumarse a dicho equipo no pasó desapercibida para nadie. 

Mientras el crack rosarino era el centro de atención en Francia, Wanda hizo su primer acercamiento a Antonela Roccuzzo: la empezó por seguir en Instagram. Aunque todavía no hubo una respuesta por parte de la esposa de Messi, se espera que prospere la cordialidad entre ambas, ya que compartirán varios eventos y reuniones, dada la condición de compañeros de equipo de sus maridos.

Después de este particular acercamiento virtual, la empresaria compartió una foto en blanco y negro con la Torre Eiffel de fondo y escribió: "El clima es lo de menos cuando la ciudad es París". En la imagen se la veía con un impermeable en un día nublado y lluvioso. Aunque la postal no contaba con ninguna referencia directa a la llegada de Messi, sorpresivamente decidió borrar de su feed el posteo.

Hasta el momento la hermana de Zaira Nara no hizo ningún comentario público sobre la incorporación del jugador argentino al mismo equipo donde juega su esposo.

Archivado en