Mediáticos

El llanto desconsolado de Rodrigo Lussich en pleno programa en vivo

El periodista no pudo contener las lágrimas tras recibir la visita de Franco Bagnato a Intrusos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de agosto de 2021 · 08:43 hs
El llanto desconsolado de Rodrigo Lussich en pleno programa en vivo

Rodrigo Lussich protagonizó anoche un momento muy emotivo en la edición especial de Intrusos. Tras recibir la visita de Franco Bagnato, conductor con el que supo entablar Lussich una relación de amistad desde sus primeros años en los medios. 

Todo comenzó cuando el invitado tomó la palabra para hablar de su colega: "Rodrigo está pasando un momento muy lindo de su carrera, esto se lo quiero decir a la gente. Pero, yo que tengo la suerte de conocerlo desde hace más de 10 años cuando fui a Mar del Plata a hacer radio Brisas, descubrí a una persona extraordinaria. Si ustedes supieran lo buena persona que es él, lo querrían más todavía", comentó Bagnato.

"Yo lo quiero como un hijo… como un hermano menor. Y lo miro a la distancia y no hablo mucho con él pero siempre estoy pendiente de cómo está, si ahorra plata, si se compra su casa. Por eso, cuando me dijeron de venir, no lo dudé. Esta es una noche de mucha felicidad por estar con ustedes y por vos, Rodrigo", agregó.

Luego de recuperarse de la emoción, Lussich expresó: "Yo he buscado mi destino muchas veces y lo seguiré buscando, seguramente. Y un día fui a Mar del Plata muy perdido personal y profesionalmente a fines del año 2008. Yo quería irme de Buenos Aires por un montón de motivos que no vienen al caso, y necesitaba laburar, no me podía ir sin trabajo".

"Fui a ver a Franco a radio Brisas para pedirle trabajo. Y para mí fue mucho más que un trabajo, más allá de la amistad que generamos y de que él sea una especie de hermano mayor que me aconsejó toda la vida, me dejó ser su familia, y fue fundacional para un montón de cosas que hoy ven de mi laburo. Si les gusta, ojalá, se deben a mi camino en radio Brisas y a la oportunidad que Franco me dio. Yo estoy muy emocionado de que estés acá, gracias por venir", cerró muy emocionado.

Archivado en