José Ron

Así de guapo está José Ron en 2021: el galán "Pedro Garrido" en "Te doy la vida"

El actor nació en 1981 en Guadalajara, México.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de agosto de 2021 · 00:04 hs
Así de guapo está José Ron en 2021: el galán "Pedro Garrido" en "Te doy la vida"
José Ron, de "Te doy la vida", acaba de cumplir 40 años. Foto: 12 Noticias (12noticias.tv)

Se lució como el galán Pedro Garrido en la novela Te doy la vida y es uno de los actores del momento. ¿De quién se trata? De José Ron, quien acaba de cumplir 40 años. A continuación, te contamos qué es de él en este 2021 y te mostramos lo guapo que luce hoy en día. ¡Imperdible!

Fuente: Instagram José Ron (/joseron3)

José Ron y su belleza a los 40 años: así luce al día de hoy

Hace apenas un par de días, José Ron dio inicio a una nueva década de su vida al cumplir ni más ni menos que 40 años.

Luego de interpretar a Pedro Garrido en la exitosa novela Te doy la vida, el actor mexicano se encuentra trabajando en un nuevo producto televisivo, La Desalmada, en la cual se pone en la piel del personaje Rafael Toscano.

Con casi 20 años de trayectoria, Ron no solo es conocido por la gran cantidad de telenovelas en las que trabajó, sino también por la versatilidad que tiene en lo actoral y en lo físico.

Fuente: Instagram José Ron (/joseron3)

En varias oportunidades, este famoso actor sorprendió por sus cambios de look. Al respecto, hay que decir que los mismos se dan en la televisión y también en su vida personal.

Como pruebas, basta con observar algunas de las imágenes que el artista de 40 años recién cumplidos comparte en su cuenta de Instagram.

Hace apenas unas horas, subió una foto en la que se lo ve dentro de una piscina luciendo el cabello corto y una barba por demás prolija. “Contando los días para ir a la playita”, expresó, lo que da a entender que podría tratarse de una foto no tan actual.

El mensaje que compartió también dice lo siguiente: “Lo único seguro que tenemos todos es la muerte, pero mientras eso pase tenemos que valorar y apreciar los días que nos toca estar aquí. ¡A vivir bonito!”.
 

Fuente: Instagram José Ron (/joseron3)

José Ron: ¿qué pasa con los rumores de romance?

Como no podía ser de otra manera, son muchas las personas que siguen con atención la vida privada de este galán de telenovelas y que se mantienen expectantes a todo lo que tenga que ver con rumores de romance.

En relación a esto, lo que ahora da que hablar es una serie de historias que compartió el propio Ron con motivo de su cumpleaños.

Además de algunos momentos de su festejo, el actor mexicano subió algunas de las sorpresas que recibió. Entre las mismas, se destacan los regalos que le hizo la conductora y modelo argentina Luciana Sismondi, quien, entre otras cosas, le obsequió un par de palillos de batería con el nombre del artista grabado.

Como si fuese poco, más tarde ambos compartieron una imagen en la que se los ve juntos y abrazados.



¿Qué opinas? ¿Te parece que José Ron y Luciana Sismondi forman una linda pareja?

Archivado en