Televisión al rojo vivo

Alejandro Fantino habló del destino de Intratables tras las duras críticas

El conductor despejó la polémica sobre el cambio de formato del legendario ciclo de debate político y dijo cómo seguirán de ahora en adelante.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de agosto de 2021 · 22:29 hs
Alejandro Fantino habló del destino de Intratables tras las duras críticas
Alejandro Fantino

Alejandro Fantino habló sobre el destino de Intratables (América) tras las duras críticas que recibió el programa por cambiar el formato tras su incorporación como conductor.

En un diálogo con el ciclo radial Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Fantino expresó: "Hacer un programa como Intratables es hacer un doctorado en televisión. Es un lugar donde se tocan todas las teclas, se pasa por todo los ánimos, navegás por aguas turbulentas y por momentos calmás”.

Sobre los cambios que se intentaron hacer en el formato del legendario ciclo de debate político, el conductor aclaró: “Vamos a volver al formato original de Intratables porque es lo que quiere la gente”. Recordemos que durante algunos días se ensayó una dinámica de cena con invitados que fue rotundamente rechazada por el público.

Finalmente, Alejandro Fantino hizo un reconocimiento a sus compañeros de trabajo, tras los rumores de tensión con los integrantes del programa. “Odio que le digan panel, no es panel, cómo los voy a llamar panel a personas que trabajan en Clarín, en Perfil o a (Diego) Brancatelli, que son todos periodistas”, enfatizó.

Archivado en