Televisión

Tras el revuelo que ocasionó Romina Malaspina, Canal 26 impuso un código de vestimenta

Rodrigo Lussich compartió las nuevas reglas que deben seguir los conductores de la señal televisiva a la hora de elegir sus looks.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de julio de 2021 · 17:03 hs
Tras el revuelo que ocasionó Romina Malaspina, Canal 26 impuso un código de vestimenta
Romina Malaspina Foto: Instagram

El año pasado, Romina Malaspina generó un gran revuelo en la pantalla chica por el controversial outfit que eligió para salir al aire en Canal 26. En aquél entonces, la joven y el medio, recibieron cientos de criticas. Además, no fue la única que sobresalió por sus looks también lo hicieron Sol Pérez, Celeste MuriegaNoelia Novillo.

Romina Malaspina y sus "rominos"

Ahora, la señal televisiva optó por establecer un nuevo código de indumentaria tanto para mujeres y hombres. ¿De qué trata? Rodrigo Lussich fue quien reveló esta información en Intrusos y señaló que el objetivo que buscan los directivos es "implementar el correcto uso de vestimenta para todos los noticieros". Además, explicó que la empresa busca crear una coherencia estética para los conductores de sus ciclos periodísticos.

Para ellas, el nuevo estatuto prohíbe: botas estilo bucaneras; trajes que no sean de color azul, negro o gris; buzos; remeras con dibujos; jeans u otros pantalones que no sean de vestir y también, camisas oscuras. Y recomienda: vestidos, palazos, escotes rectos y prendas con mangas o maxi faldas. Además, hace hincapié en que sus comunicadores deben "tener siempre en cuenta que están dando noticias".

Sol Pérez en Canal 26

Con respecto a los caballeros, se especifica que las camisas tienen que ser si o sí lisas y que, dentro de lo posible, sean blancas. Celeste, rosa o gris son otros de los colores permitidos. El calzado deportivo está sumamente prohibido y los zapatos de vestir deben ser negros o marrones y estar debidamente combinados con el traje.

Archivado en