Confesión

Alessandra Rampolla y la inesperada razón por la que le bloquearon su cuenta de Tinder

La sexóloga estuvo como invitada en el programa Los Mammones, y allí reveló una curiosa anécodta sobre su incursión en la famosa app de citas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de julio de 2021 · 17:15 hs
Alessandra Rampolla y la inesperada razón por la que le bloquearon su cuenta de Tinder
Alessandra Rampolla

Alessandra Rampolla estuvo como invitada en Los Mammones (América), y allí además de romper el silencio sobre su salida del programa de Laurita Fernández, también confesó la inesperada razón por la que le bloquearon su cuenta de Tinder.

Con respecto a la fallida incursión de la sexóloga en la famosa app de citas, Rampolla contó: “Tuve una cuenta que la abrí una vez con la excusa de algún libro. La abrí y nunca la usé. Me pasó que cuando vine, bajé del avión y la app tiene la localización de donde estás así que se ve que hubo gente que se avivó que Alessandra Rampolla estaba en Tinder”.

Luego, al volverse muy notorio el perfil de la portorriqueña en la app de citas, los moderadores decidieron comunicarse con ella. “Me llega un mail de Tinder fuerte, con palabras enojadas diciendo que cómo yo me atrevía a usurpar la identidad de Alessandra Rampolla”, contó sorprendida.

Por ese motivo, su cuenta quedó bloqueada por dos años, impidiendo Rampolla tenga la chance de abrir un nuevo perfil o validar su identidad.

 

Archivado en