Revelan la sorpresa que le prepararon a Susana Giménez tras recibir el alta

Revelan la sorpresa que le prepararon a Susana Giménez tras recibir el alta

La diva estuvo internada dos semanas en Uruguay a causa del coronavirus. Ahora, salió a la luz la sorpresa que recibió por parte de un puñado de amigos.

MDZ Show

MDZ Show

Hace una semana Susana Giménez recibió el alta y regresaba a su casa luego de haber pasado 15 días internada por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. 

"Amigos queridos: Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes. A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias", expresó la diva en sus redes sociales.

"A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias. Al llegar a casa me recibió Rita que anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos. Una enorme alegría", concluyó.

También podés leer: Así fue el traslado de Susana Giménez hasta su casa: dudas sobre su estado de salud

Luego, fue su secretaria, Dolores Mayol, la que emitió un comunicado que hizo llegar a los medios sobre cómo se encontraba la diva: "Susana está de regreso en su casa, allí va a seguir su recuperación con descanso, medicación y fisioterapia para ir volviendo poco a poco a hacer su vida normal. Les agradece a todos el respeto y la preocupación. La idea es que esté lo más tranquila posible por el momento no podrá hacer declaraciones ni notas, gracias por su comprensión".

Ahora, salió a la luz la sorpresa que recibió la conductora por parte de un puñado de sus amigos íntimos y los regalos que recibió.
"Se juntaron sus veinte amigos más íntimos y la esperaron con las fotos de toda su vida, que las mandaron a hacer, globos y torta. Una torta especial que es la imagen de sus perros. A ella le gustan mucho los dulces", reveló esta mañana Pia Shaw en Los ángeles de la Mañana.

Finalmente, agregó: "Veinte se juntaron por WhatsApp y organizaron. No había guirnaldas ni nada. Mucha torta, la torta especial con la foto de sus perritos. Y fotos".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?