Mediáticos

Comunicado oficial de Susana Giménez tras ser dada de alta por Covid-19

La diva abandonó el viernes el Sanatorio Cantegril de Punta del Este y ya se encuentra en su casa La Mary de Uruguay. Este sábado se emitió un comunicado sobre la salud de la diva

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de junio de 2021 · 16:27 hs
Comunicado oficial de Susana Giménez tras ser dada de alta por Covid-19
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Susana Giménez fue dada de alta este viernes, luego de 15 días de internación. Fue la propia diva quien confirmó la noticia en sus redes sociales al publicar un video en su cuenta de Instagram donde se la puede ver en compañía de sus perros. Además, redactó un pequeño texto para acompañar las imágenes. 

"Amigos queridos. Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Massey, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes", expresó.

"A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias. Al llegar a casa me recibió Rita que anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos. Una enorme alegría", concluyó.

Este sábado por la mañana, su secretaria Dolores Mayol emitió un comunicado que hizo llegar a los medios sobre cómo se encuentra la diva: "Susana está de regreso en su casa, allí va a seguir su recuperación con descanso, medicación y fisioterapia para ir volviendo poco a poco a hacer su vida normal. Les agradece a todos el respeto y la preocupación. La idea es que esté lo más tranquila posible por el momento no podrá hacer declaraciones ni notas, gracias por su comprensión".

Archivado en