Mediáticos

Preocupación: internaron en terapia intensiva a Mercedes Ninci

La salud de la periodista sigue causando mucha preocupación. Este martes, Ángel de Brito contó detalles de su estado de salud.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de julio de 2021 · 13:04 hs
Preocupación: internaron en terapia intensiva a Mercedes Ninci

Mercedes Ninci continúa causando preocupación por su estado de salud. La semana pasada, la periodista tuvo que ser internada por un profundo dolor de cabeza mientras estaba al aire en Lo de Mariana.

Ahora, fue Ángel de Brito quien confirmó que la periodista volvió a ser internada. "Les conté un poco lo que pasó con Mercedes Ninci el miércoles pasado, el desmayo, la internación y los estudios", empezó contando el conductor. Luego, agregó: "Y el fin de semana la internaron en Fleni para hacerle estudios más completos".

"Empezó con unos fuertes dolores de cabeza, bastante avanzados. Ella volvió a su casa el día jueves, cuando nosotros contamos acá. Estuvo en El diario de Mariana, contó un poco, tenía muchas ganas de volver a trabajar, y el lunes tenía que incorporarse al programa. El fin de semana empieza con dolores muy fuertes, la internan. Y ayer yo le escribí al mediodía, y ella me contesta a la noche muy tarde que estuvo en terapia intensiva, yo no lo sabía, y este es el audio", añadió Pía Shaw.

También podés leer: El llanto desconsolado de Mercedes Ninci al aire

"Me sacaron de terapia intensiva, estoy en habitación común, y el síntoma ahora te lo mando, porque no tengo ni idea de cómo es", se la escucha decir a Ninci en un audio que envió a la panelista.

"Ella me cuenta que tiene una ‘cefalía en estallido secundario probable síndrome de vasocontricción’", leyó la angelita sobre el mensaje que le reenvió Mercedes.

"Mercedes empezó a descomponerse y a sentirse mal, con un fuerte dolor de cabeza, ella sentía que estaba teniendo un ACV. Ese era su miedo. Ella sentía que se moría", reveló Ángel.

"’Nunca sentí un dolor de cabeza con esa intensidad’", citó Marina Calabró. "Vio venir un ACV, dijo ‘Me muero, intérnenme’. Y ahí se ve en las imágenes, que quedó en el piso y la llevaron rápidamente a atenderla", añadió el conductor.

"Estoy media destruida, porque tengo que estar acostada, con la cabeza muy atrás para generar líquido en el cerebro. Igualmente me dicen que es curable al 100 por ciento, pero rarísimo, de golpe me dolió la cabeza al aire y me ‘estalló’ la cabeza", concluyó Ninci.

Archivado en