Video

El llanto desconsolado de Mercedes Ninci al aire: "Me pone mal tanta pobreza"

La periodista se quebró cuando del trágico incendio en Villa Itatí.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de junio de 2021 · 15:46 hs
El llanto desconsolado de Mercedes Ninci al aire: "Me pone mal tanta pobreza"

Esta mañana, Mercedes Ninci no pudo contener las lágrimas durante su participación en Lo de Mariana. Todo comenzó cuando en el programa que conduce Mariana Fabbiani mostraban imágenes del incendio en Villa Itatí, hecho que angustió a la periodista.

Fue entonces cuando la conductora notó que Ninci estaba llorando: "¿Qué pasó Merce?, te angustiaste". "Perdón, no lloré anoche con Tomi Dente y lloro ahora. Me pone mal tanta pobreza, los que recorremos la villa, la Villa Itatí es tremenda. Que le pase algo a toda esta gente que es tan honesta y tan laburante es tremendo", contestó muy afectada la periodista 

"La verdad es que no podemos seguir así. Si los argentinos no nos unimos y no le damos un plato de comida al que no tiene, este país no sale adelante. Disculpenme pero yo ya estoy harta de los descartables, y la gente de esta villa es descartable. Estoy cansada de los descartables, no puedo más, empecemos a ayudar al otro", añadió.

Luego, Ninci apuntó contra la clase política. "No importa si gobierna unos o gobiernan otros. Nadie trae la solución. Nadie trae la solución. Pongámonos el país en el pecho y empecemos a darle un plato de comida al que no tiene. No esperemos que todo lo hagan los políticos porque no lo van a hacer", indicó.

 

Archivado en