Escándalo

Mar Tarrés pidió volver a Showmatch, se lo negaron e irá a la justicia

Luego de llamar a Marcelo Tinelli pidiendo su reincorporación a La Academia, la modelo "plus size" disparó contra su ex coach y anunció que la denunciará.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de julio de 2021 · 09:18 hs
Mar Tarrés pidió volver a Showmatch, se lo negaron e irá a la justicia

Mar Tarrés suma un nuevo capítulo a su escándalo en Showmatch. Después de que su ex coach Judith Kovalovsky confirmó que fue desvinculada del certamen por pedido de la comediante, la mediática volvió a atacar a la bailarina mencionando a la producción del programa y anunció que llevará el caso a la Justicia.

"Me acabo de enterar por la producción que mi ex coach jamás la dejaron sin trabajo. Que le dijeron que ella iba a estar con una nueva pareja que va a entrar", disparó Mar una de sus historias de Instagram.

Luego, continuó: "Se ve que ella inventó que se quedó sin trabajo para que toda la prensa me ataque a mí y lo logró. La felicito, fui muy agredida todo el fin de semana, Pero tranquilos, ella sigue en La Academia. Solo fue una más de sus artimañas para lastimarme a mí", aseguró, quien comenzó una guerra pública con su ahora ex coach.

En otra historia, la influencer y modelo "plus size" respondió al anuncio de Kovalovsky, quien la llevará a la Justicia por calumnias: "Sí, yo también voy a ir por lo legal. Lo primero que voy a denunciar es que volvió de Estados Unidos y rompió la cuarentena dándonos clases y poniéndonos en riesgo de contagio a mí y a mi compañero", señaló sobre los ensayos que habrían sucedido -según dijo la misma Mar- en abril.

Además, Marcelo Tinelli arrancó anoche el programa contando que Tarrés renunció a Showmatch: La Academia después de dejarle entre ocho y diez audios en su cuenta de Instagram. Sin embargo, instantes después, dijo: ·Me acaban de avisar que llamó Mar Tarrés recién que pide volver. Señoras y señores, no sabemos, no sé si tenemos a los 19 mejores, pueden ser los 18·, cerró el conductor.

Recordemos que Ángel de Brito también se refirió a los últimos dichos de Tarrés, quien aseguró que Kovalosvky tiene poder por ser la cuñada de Adrián Suar. "Si la coach tuviera poder, no la hubieran sacado del equipo, estaría todos los años, sería jefa de coach o le pondrían a Flor Vigna. El nivel de delirio de los mediáticos no tiene fin", indicó. 

Archivado en