La emotiva acción de Paula Robles por la salud de Soledad Aquino

La emotiva acción de Paula Robles por la salud de Soledad Aquino

La expareja de Marcelo Tinelli se mostró solidaria con el difícil momento que está atravesando la madre de Micaela y Candelaria.

MDZ Show

MDZ Show

Desde hace algún tiempo, la salud de Soledad Aquino genera una fuerte preocupación en su familia. Y ahora Paula Robles, expareja de Marcelo Tinelli, se sumó con una emotiva acción.

Recordemos que recientemente Aquino recibió un trasplante de hígado y en estos días se encuentra internada, en el proceso de evaluación de que su cuerpo se adapte al órgano recibido. Mientras tanto, Robles publicó en su cuenta de Instagram un mensaje solidario. “Por favor, todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino se los agradezco mucho”, escribió la madre de Juana y Francisco Tinelli. En la publicación, la bailarina arrobó a las hijas que el conductor tuvo con AquinoMicaela y Candelaria Tinelli.

El pedido de dadores de sangre también fue realizado por Cande hace unos días.“Recemos, todo sirve en este momento. Cadena de oración, todo, todo, lo necesita para seguir luchando. Dale, mamá, que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Merecés ser muy feliz, mamá”, expresó la influencer.

Por su parte, Marcelo Tinelli expresó al borde de las lágrimas el jueves en ShowMatch (El Trece): “Sole ha compartido hermosos momentos conmigo, y los sigue compartiendo porque seguimos teniendo una gran relación hasta el día de hoy. Me emociona ir, agarrarle la mano y quedarnos un rato mirándonos. Le agradezco a toda la gran familia ensamblada, a mi ex también, Paula [Robles], que está al lado de Sole, y fundamentalmente a mi mujer, a Guille [Valdes], que va, se emociona y llora con ella. A mis hijos, a los hijos de Guille... En estos momentos difíciles es cuando la gente se ve de verdad”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?