Televisión

Al borde de las lágrimas, Marcelo Tinelli habló en ShowMatch de la delicada situación de Soledad Aquino

El conductor le dedicó el programa a su exesposa y expresó sentidas palabras de aliento en medio del difícil momento está atravesando la madre de Cande y Mica Tinelli.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de julio de 2021 · 23:33 hs
Al borde de las lágrimas, Marcelo Tinelli habló en ShowMatch de la delicada situación de Soledad Aquino
Marcelo Tinelli

Este jueves, Marcelo Tinelli habló en ShowMatch sobre la delicada situación de salud su exesposa, Soledad Aquino, quien fue sometida a un trasplante de hígado y todavía permanece internada desde hace más de dos meses.

“Yo voy a levantar mis manos y dedicarle el programa a mi exmujer, Sole, que está pasando un momento difícil después del trasplante de hígado. Y a mis hijas, que están ahí, luchándola con su mamá. Más allá de las separaciones, estamos todos juntos... Más allá de las cuestiones de la vida amorosa, como padres, vamos a estar unidos siempre; y lo digo como padre de dos hermosas mujeres como son Mica y Cande”, expresó Tinelli.

Luego agregó: “Voy a levantar mis manos también, como dice esta canción, y lo voy a hacer por Sole: una mujer luchadora y una guerrera. Quiero agradecerle también a los médicos, que hacen un trabajo maravilloso, desde el momento en que fue operada y antes también. Le mando un beso a toda la gente del Sanatorio de la Trinidad que nos contienen tanto, permanentemente”.

Finalmente, Marcelo Tinelli también le pidió a  Soledad Aquino que “no pierda la fe”, ni tampoco la esperanza. “Sole ha compartido hermosos momentos conmigo, y los sigue compartiendo porque seguimos teniendo una gran relación hasta el día de hoy. Me emociona ir, agarrarle la mano y quedarnos un rato mirándonos. Le agradezco a toda la gran familia ensamblada, a mi ex también, Paula [Robles], que está al lado de Sole, y fundamentalmente a mi mujer, a Guille [Valdes], que va, se emociona y llora con ella. A mis hijos, a los hijos de Guille... En estos momentos difíciles es cuando la gente se ve de verdad”.

El conductor también le agradeció a su público “por tanto amor, el apoyo en las redes, los mensajes, la cadena de oración y la donación de sangre que han hecho”. ”Esto habla de un inmenso cariño que me emociona. Gracias de todo corazón”, concluyó.

 

Archivado en