Televisión al rojo vivo

Alejandro Fantino dejará su programa: el motivo y su destino en canal América

El conductor se despedirá en los próximos días de Fantino a la tarde. En la nota, los detalles sobre su próximo desafío frente a cámaras.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 4 de julio de 2021 · 09:12 hs
Alejandro Fantino dejará su programa: el motivo y su destino en canal América
Alejandro Fantino

El miércoles pasado, Fabián Doman se despidió de Intratables (América), el programa de actualidad y debate político que condujo desde mayo de 2019. A partir de ahí, surgieron versiones de que el gran candidato para ponerse al frente del ciclo sería Alejandro Fantino. Y ahora confirman que el conductor dejará su programa Fantino a la tarde (América), tras recibir un importante ofrecimiento de la gerencia artística del canal América.

Recordemos que en estos días, Paulo Vilouta se está haciendo cargo de la conducción de Intratables. Pero según consigna Pablo Montagna en LA NACION, el desembarco de Fantino en dicho envío es un hecho, aunque no hay una fecha oficial para su debut. Además, trascendió que posiblemente el programa cambie su histórico horario y tenga una renovación de escenografía y panel.

Recordemos que el último paso del conductor al frente de un ciclo político fue en Animales sueltos, donde permaneció hasta fines de 2019 para luego ser reemplazado por Luis Novaresio.

Según informó el mencionado medio, en los próximos días Alejandro Fantino dejará su magazine de la tarde para “descansar su imagen. Con respecto a quén ocupará su lugar de lunes a viernes 16 a 18, hay chances de que sea Karina Mazzocco, quien ya se encargó de reemplazar a su colega en otras ocasiones. 

Finalmente, Fantino también tendría otro cambio con su programa ESPN Fútbol Show, que podría pasar a la medianoche, aunque falta que las autoridades del canal deportivo anuncien su decisión.

Archivado en