Televisión al rojo vivo

Fabián Doman se despidió de Intratables: el motivo de su renuncia y alejamiento de los medios

El conductor le dijo adiós al programa de actualidad y debate político para embarcarse en un nuevo desafío profesional, lejos de las cámaras y los micrófonos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de junio de 2021 · 23:36 hs
Fabián Doman se despidió de Intratables: el motivo de su renuncia y alejamiento de los medios
Fabián Doman

Tras los rumores de renuncia a Intratables (América), este miércoles Fabián Doman se despidió del icónico programa de actualidad y debate político.

Tal como se había dicho tras bambalinas, el conductor tendrá un importante cargo en Edenor, la distribuidora eléctrica que compraron Daniel Vila y José Luis Manzano. El periodista ocupará el cargo de Director de Relaciones Institucionales de la empresa en cuestión.

La baja de Doman no es un detalle menor para Intratables, ya que con su desembarco en reemplazo de Santiago del Moro en mayo de 2019, el ciclo adquirió mayor consistencia. El ahora exlíder del equipo se mostró agradecido por su participación y enfatizó: "Este programa tiene la mejor producción que puede tener un programa de televisión”.

Además, el conductor pidió: “Levanten cualquier programa, éste no, porque pocas veces canales de televisión logran crear programas clásicos como Intrusos, como Intratables y programas donde cualquiera viene y debate, un espacio como éste no se puede perder bajo ningún concepto y la ida de Santiago y la mía, demuestra que el programa es más importante que su conductor".

Finalmente, Fabián Doman expresó: “Amo este programa, los quiero a todos. Este programa sigue, ya tenemos nueve años de vida”.

Además, el periodista se despedirá este jueves de su ciclo vespertino en Radio La Red, para así alejarse de los medios de comunicación y enfocarse en su nuevo cargo corporativo.

Archivado en