Mediáticos

El sorpresivo reproche de Wanda Nara a su hermana Zaira en las redes sociales

La empresaria le cuestionó a su hermana un posteo en Instagram. "¿Vengo representada por el caballo?", le preguntó irónica.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 31 de julio de 2021 · 23:17 hs
El sorpresivo reproche de Wanda Nara a su hermana Zaira en las redes sociales

Zaira Nara vive junto a su esposo Jakob Von Plessen y sus hijos en San Martín de los Andes. Al reflejar en las redes sociales la felicidad que siente al vivir en un paraíso como este, la modelo y conductora recibió un reproche de su hermana Wanda, que le manifestó algunos celos por una dedicatoria especial hizo. 

Rodeada de un paisaje de ensueño Zaira, la exconductora de Morfi publicó una galería de ocho fotos en las que aparece junto a su familia, un caballo y sus perros. "Mi sueño hecho realidad", escribió la modelo. "Mis personas favoritas en este mundo", añadió en el epígrafe.

El posteo de Zaira cosechó más de 81 mil Me Gusta y acumuló cintos de comentarios. Y entre ellos, el de Wanda que no dejó pasar por alto su ausencia en las imágenes. Con mucho humor, la empresaria hizo un reclamo: "¿Falto yo? ¿O vengo representada por el caballo?". 

Recordemos que hace algunas semanas, Zaira Nara habló de la particular educación que reciben sus hijos. En su casa hay una estricta regla para limitar el tiempo de los niños con las pantallas. "Viggo no mira ni TV ni dispositivos. Mali tiene un rato permitido: 30 minutos al día después de bañarse y antes de cenar", expresó.

Archivado en