Televisión

Rating: cómo fue la disputa por la audiencia entre Flor Peña y Ángel de Brito hoy

Este viernes terminó la tercera semana consecutiva en la que las dos figuras compitieron por los números. ¿A quién eligió el público esta mañana?

MDZ Show
MDZ Show viernes, 30 de julio de 2021 · 17:06 hs
Rating: cómo fue la disputa por la audiencia entre Flor Peña y Ángel de Brito hoy
Flor Peña y Ángel de Brito

Recientemente, eltrece cambió su grilla de programación para mejorar sus números de rating. El canal del solcito sacó del aire, a menos de tres meses de su debut, el programa que conducía Mariana Fabbiani y ese lugar lo ocupó Ángel de Brito con Los ángeles de la mañana.

Ahora, se cumplen tres semanas consecutivas que el jurado de La Academia se disputa por la audiencia con Florencia Peña, quien está al frente de Flor de Equipo en Telefe. Desde hace días, se encuentran cabeza a cabeza con los números y las miradas de todos estaban puestas en lo que iba a ocurrir hoy.

Mientras que LAM se dedica a tratar temas de la actualidad de los famosos, el ciclo del canal de las tres bochas habla sobre contenidos propios de la señal, como La Voz Argentina, y también le da un importante espacio a temas de la coyuntura nacional.

Flor de Equipo

Este viernes, quien lideró el rating fue De Brito, quien se impuso con picos de 5,2 puntos con notas a Martín Bossi y Guillermina Valdés. En la vereda de enfrente, Peña llegó a 4,8 puntos con la historia de superación de Lío Pecoraro.

Archivado en