Tenía 52 años

Conmoción: encontraron muerto al productor teatral Carlos Bacchi

Aunque todavía se desconocen las causas de su muerte, todo apunta a un problema cardíaco.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 30 de julio de 2021 · 07:31 hs
Conmoción: encontraron muerto al productor teatral Carlos Bacchi
Carlos Bacchi tenía 52 años.

En las últimas horas se confirmó la triste noticia de la muerte del productor teatral Carlos Bacchi. Aunque todavía se desconocen las causas de su muerte, todo apunta a un problema cardíaco. Recordemos que durante el 2020, el productor de 52 años había contraído coronavirus siendo paciente de riesgo porque era diabético y además tenía un problema cardíaco ya que tenía seis stends en el corazón.

"Impacta a la comunidad de productores de teatro el fallecimiento de Carlos Bacchi, un gran trabajador de nuestra actividad. Vaya nuestro abrazo fraterno para su hijo Giuliano, aún sorprendidos por la noticia", expresaron desde la cuenta oficial de Twitter del Multitabaris.

El hombre tenía su productora ID Producciones Teatrales S.A y entre los títulos que produjo a lo largo de su carrera se encuentran: Segunda vuelta (Director general), Aeroplanos (Productor), Adictas a vos (Productor ejecutivo, Productor general), Buenas noches Buenos Aires (Productor general), Panam y sus princesas (Productor), La jaula de las locas (Actor) y La mesa de los galanes (Actor, Productor), entre otras.

Tras conocerse la triste noticia, muchos artistas de la escena nacional se volcaron a las redes sociales a despedirlo. Moria Casán, el humorista Claudio Rico, Luis Bremer, Mariano Iudica, Federico Bal y su colega Aldo Funes, entre tantos otros. 

Archivado en