Televisión al rojo vivo

Tras su salida de Polémica en el bar, Horacio Cabak vuelve a ser panelista en TV

El conductor volverá a estar como panelista en un conocido ciclo de El Trece. En la nota, los detalles.  

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de julio de 2021 · 21:29 hs
Tras su salida de Polémica en el bar, Horacio Cabak vuelve a ser panelista en TV

El Trece se encuentra renovando su grilla de contenido luego del sorpresivo final del programa Lo de Mariana, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani que finalizará el próximo viernes 9 de julio.

Según confirmó el periodista Pablo Montagna, Nosotros a la Mañana volverá al canal comandado por Adrián Suar luego de su salida del aire el pasado 9 de abril. El programa conducido por Joaquín Pollo Álvarez, había sido levantado para darle el espacio al envío de Fabbiani, luego de siete años en la pantalla del canal.

En este sentido, el Pollo posteó una foto desde el control de Kuarzo, productora para la cual trabaja y que también se encargaba de Nosotros a la Mañana. "Qué lindo es hacer tele", escribió. Rápidamente, los comentarios sobre su posible vuelta estallaron entre sus seguidores. 

También podés leer: Tras su abrupto final, vuelve al aire un clásico programa de El Trece

El regreso tendrá lugar el próximo lunes 12. Acompañarán al conductor Gastón Marote y Carlos Monti, entre otros. Además, según informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, también estará Sol Pérez y Horacio Cabak, quien se fue de Polémica en el bar molesto del ciclo de Mariano Iúdica por el escándalo que se desató por su separación.

Archivado en