Inesperado regreso

Tras su abrupto final, vuelve al aire un clásico programa de El Trece

El ciclo regresará a la señal tras el final de "Lo de Mariana". En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de junio de 2021 · 21:11 hs
Tras su abrupto final, vuelve al aire un clásico programa de El Trece
Foto: Redes sociales El Trece.

El Trece se encuentra renovando su grilla de contenido luego del sorpresivo final del programa Lo de Mariana, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani que finalizará el próximo viernes 9 de julio.

Según confirmó el periodista Pablo Montagna, Nosotros a la Mañana volverá al canal comandado por Adrián Suar luego de haberse despedido el pasado 9 de abril. El programa conducido por Joaquín Pollo Álvarez, había sido levantado del aire para darle el espacio al envío de Fabbiani.

En este sentido, el Pollo posteó una foto desde el control de Kuarzo, productora para la cual trabaja y que también se encargaba de Nosotros a la Mañana. "Qué lindo es hacer tele", escribió. Rápidamente, los comentarios sobre su posible vuelta estallaron entre sus seguidores. 

Pollo Álvarez en Kuarzo. Foto: Instagram @polloalvarez.

El regreso tendrá lugar luego de que finalice Lo de Mariana. Fue la misma Fabbiani quien anunció con pesar el final del programa que la tuvo como conductora y que marcó su regreso a la televisión. "Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas", expresó la conductora a través de su cuenta de Instagram.

El regreso de Nosotros a la Mañana contará nuevamente con la conducción de Joaquín Pollo Álvarez, que volverá a estar acompañado por Sandra Borghi, aunque aún no está definido cuáles serán los panelistas que los acompañen. 

Archivado en