El emotivo posteo de Puli Demaría junto a Pampita y su hija Ana

El emotivo posteo de Puli Demaría junto a Pampita y su hija Ana

La DJ visitó a su amiga y compartió una tierna postal en la red. "¡Te amo infinito!", expresó junto a la modelo y la niña recién nacida.

MDZ Show

MDZ Show

Tras los rumores de distanciamiento, Puli Demaría compartió un emotivo posteo junto a Pampita y su hija Ana. De esta manera, la DJ mostró que su amistad hacia la conductora sigue siendo incondicional, y la acompañó en el feliz momento que está atravesando tras el nacimiento su beba.

Recordemos que las versiones de tensión entre ambas surgieron cuando Demaría abandonó Pampita Online (NET TV), para dedicarse de lleno a su trabajo como DJ. Recientemente, Puli tuvo que poner una pausa en su carrera tras sufrir un terrible accidente en el que salvó su vida por milagro.

Ya recuperada, Puli Demaría ha retomado su agenda laboral y su vida social. A través de sus stories de Instagrama, la DJ compartió una tierna postal de su visitaa a la casa de Pampita, donde conoció a Ana García Moritán Ardohain

Anita de mi corazón ¡Tan feliz de que estés en nuestras vidas! Soy tan feliz por vos, Pampita. Te amo infinito”, escribió Demaría junto a la modelo y la pequeña.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?