Chano Charpentier

Desde Celeste Cid a Juanita Viale: todos los romances con famosas de Chano Charpentier

Además de su éxito como músico, Chano también se da a conocer por sus romances con famosas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de julio de 2021 · 00:04 hs
Desde Celeste Cid a Juanita Viale: todos los romances con famosas de Chano Charpentier
Chano Carpentier Foto: /indiehoy.com

Algunos nombres, como los de Celeste Cid y Juanita Viale, son más conocidos que otros. A continuación, compartimos todos los romances que tuvo Chano Charpentier hasta el momento, al menos los que incluyen a otras famosas del medio.

Fuente: Facebook /ChanoMorenoCharpentier

Celeste Cid y Juanita Viale: dos de los romances más mediáticos de Chano

En pleno éxito profesional con su banda Tan Biónica, Santiago Moreno Charpentier, más conocido como “Chano”, entabló una relación amorosa con la actriz Celeste Cid.

De acuerdo con lo que ambos dijeron en entrevistas posteriores, la separación, ocurrida hacia el 2014 tras un año y medio de estar en pareja, se dio en buenos términos. Tal como recuerda Gente, por entonces Chano confesó que también le dolió tener que alejarse de André, el hijo que la actriz tuvo junto a Emmanuel Horvilleur.

El líder de Tan Biónica y artista solista también expresó que estaba buscando “el amor final”. Fue entonces cuando apareció en su vida Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand.

Entre idas y vueltas, el amor entre ellos fue bastante inestable y la relación no terminó de la mejor manera. En su momento, Chano, quien siempre hizo pública su lucha contra la adicción a las drogas, habló con el programa Informadísimos y dijo que Juanita no lo había ayudado en su proceso.

Chano, la polémica con Militta Bora y otras parejas menos conocidas

Hacia finales de 2016, el músico sumaría uno más de los tantos escándalos que acumula hasta el momento. Por entonces, estaba en pareja con Militta Bora y la separación se vio envuelta en una gran polémica ya que la rockera lo denunció por violencia de género.

Al día de la fecha, cuando Chano se encuentra grave luego de padecer un brote psicótico y recibir un disparo por parte de la policía, Bora compartió un polémico mensaje en el cual invita a no solidarizarse con la situación del artista de 39 años.

Respecto a otros romances, la misma fama de Chano hace que las parejas que elige adquieran visibilidad pública. Esto es lo que pasó con Luisana Cardozo, una tucumana que contó que el músico la había contratado como acompañante y que, desde entonces, no se habían podido separar.

Para finalizar, también hay que mencionar el caso de Elena Roca, la periodista jujeña con la que Chano entabló uno de sus más recientes romances públicos.

Entrevistada por Involucrados cuando todavía estaban en pareja, Elena confesó lo mucho que la preocupaba el problema que Chano Charpentier tiene con las drogas e incluso dijo que se vio envuelta en situaciones que nunca imaginó que iba a vivir.

Una de ellas fue cuando encontró a su novio inconsciente y comenzó a revisar toda la casa para tirar toda la droga que hallase por el camino. En otra ocasión, hasta llegó a enfrentarse a un “dealer” que había ido a visitarlo.

Todos estas son algunas de las parejas que Chano tuvo hasta el momento, al menos con famosas. ¿Hay alguna que te haya sorprendido o las recordabas a todas?

 

Archivado en