¿Sos vos Marcelo?

Rating: Los 8 escalones ocupó el horario de Showmatch y triplicó su audiencia

El programa conducido por Guido Kaczka le dejó a Marcelo Tinelli un piso de 12 puntos. Sin embargo, los números bajaron rotundamente al comenzar "La Voz Argentina", llegando a marcar el piso más bajo en su historia.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de julio de 2021 · 07:53 hs
Rating: Los 8 escalones ocupó el horario de Showmatch y triplicó su audiencia

El Trece apostó a uno de sus grandes clásicos para poner un poco más picante la grilla nocturna: Los 8 escalones del millón. El ciclo de preguntas y respuestas regresó de la mano de Guido Kaczka y un jurado de lujo integrado por Nicole Neumann, Carme Barbieri, Martín Liberman y Gino Tubaro.

En su debut, el programa de entretenimiento arrancó con una base por encima de los 7 puntos. Con el desarrollo del ciclo, el número fue escalando y alcanzó los 12 puntos. De esa manera, Showmatch se beneficiaría al tener un piso más alto de lo habitual y también elevaría su cifra final.

"Hoy sí que estamos bien", dijo Marcelo Tinelli ni bien comenzó la edición del lunes. Todo se dio tras los 12 puntos de rating que le dejó Kaczka con el regreso del tradicional programa de preguntas y respuestas. 

Sin embargo, la felicidad no duró demasiado, al menos este lunes, ya que a los pocos minutos de transcurrido el programa y frente al tanque imbatible de La Voz Argentina (Telefe) bajó a 7.4. Pasadas las 23, La Voz alcanzaba los 22.2 de rating mientras que La Academia seguía en baja con 6.4, alcanzando un piso de 2.7 puntos. 

Recordemos que en las últimas semanas, Tinelli tuvo varias reuniones con las autoridades de El Trece para pedir cambios en el prime time y acercarse a la competencia. De hecho, previo a ese encuentro, Tinelli había posteado un polémico mensaje: "Una gran remada en dulce de leche. Ojalá en algún momento se hagan cargo". 

Archivado en