Televisión al rojo vivo

El Trece confirmó el regreso de un exitoso programa para levantar el rating

La vuelta de Guido Kaczka con Los 8 escalones es una de las apuestas más importantes del canal liderado por Adrían Suar.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 14 de julio de 2021 · 12:19 hs
El Trece confirmó el regreso de un exitoso programa para levantar el rating
Foto: Redes sociales El Trece

El canal comandado por Adrián Suar hace cambios en su grilla. Luego del regreso a la pantalla de El Trece de Nosotros a la mañana y el cambio de horario de Los ángeles de la mañana, el próximo cambio se dará por las noches. Desde el próximo lunes 26 vuelve Los 8 escalones.

El exitoso ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka tendrá cuatro jurados famosos rotativos y ocho participantes del público, quienes competirán por un millón de pesos en premios por programa. La importancia de la suma en juego determinó que el ciclo sea rebautizado como Los 8 escalones del millón

Además, Kaczka continuará en las tardes, de 18.30 a 20, con lo que será la única edición de Bienvenidos a bordo, ya que la edición de las 23 quedará eliminada con la llegada de su nuevo programa. 

Recordemos que Los 8 escalones estuvo al aire entre enero de 2014 y junio de 2016. El programa tiene como objetivo que los competidores respondan preguntas sobre diferentes temas de cultura general, espectáculos, deportes, música, etcétera. Si responden correctamente suben un escalón hasta llegar al podio y ganar el premio mayor.

Archivado en