El sorpresivo hecho que llevó a Marcelo Tinelli a marcar el rating más bajo de su historia

El sorpresivo hecho que llevó a Marcelo Tinelli a marcar el rating más bajo de su historia

Durante varios minutos El Trece quedó fuera de aire, algo que afectó de manera considerable a Showmatch.

MDZ Show

MDZ Show

Anoche sucedió un hecho insólito que tuvo como protagonistas a varios canales. Durante algunos minutos varios canales quedaron fuera de aire. Alrededor de las las 23:44, mientras Telefe emitía La Voz Argentina; El Trece hacía lo propio con Showmatch; y El Nueve emitía Fuego Amigo, se produjo un inesperado corte.

Luego de cinco minutos, la conexión se restableció y la programación continuó con normalidad. Aunque el más afectado fue Marcelo Tinelli debido a que a las 23:57 Showmatch marcaba 2.7 ante los 18.4 de La Voz Argentina.

También podés leer: Rating: Los 8 escalones ocupó el horario de Showmatch y triplicó su audiencia

Recordemos que El Trece apostó anoche con el regreso de uno de sus clásicos programa para poner un poco más picante la grilla: Los 8 escalones del millón, el ciclo de preguntas y respuestas regresó de la mano de Guido Kaczka y un jurado de lujo integrado por Nicole Neumann, Carme Barbieri, Martín Liberman y Gino Tubaro.

En su debut, el programa de entretenimiento alcanzó los 12 puntos. De esa manera, Showmatch se vio beneficiado al tener un piso importante para su comienzo. 

Sin embargo, la felicidad no duró mucho, ya que a los pocos minutos de transcurrido el programa y frente al tanque imbatible de La Voz Argentina (Telefe) bajó a 7.4. Pasadas las 23, La Voz alcanzaba los 22.2 de rating mientras que La Academia seguía en baja con 6.4, alcanzando un piso de 2.7 puntos. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?