Internado

Confirman una buena noticia sobre la salud de Chano Charpentier

Chano Moreno Charpentier, baleado por un policía en un confuso episodio, ya respira por sus propios medios. Su estado sigue siendo delicado.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de julio de 2021 · 14:42 hs
Confirman una buena noticia sobre la salud de Chano Charpentier
El cantante Chano Moreno Charpentier sigue internado luego de ser baleado. Foto: Instagram

Una buena noticia da esperanzas con respecto a la salud del cantante Chano Moreno Charpentier. Según confirmaron fuentes médicas del Sanatorio Otamendi, le retiraron el respirador artificial, y el músico ya respira por sus propios medios.

Los médicos del hospital en el que está internado el ex líder de Tan Biónica, de 39 años, adelantaron además que estudian bajarle la sedación a la que lo tienen sometido.

Chano fue baleado por un policía durante un confuso episodio ocurrido el domingo. Hay versiones encontradas sobre lo que sucedió, ya que la madre del cantante asegura que no hubo ningún ataque contra los uniformados.

El periodista de TN, Guillermo Lobo, indicó que los médicos son cautelosos con respecto al optimismo que genera esta noticia. Tras ser baleado, Chano fue intervenido quirúrgicamente y le extirparon el bazo, un riñón y parte del páncreas.

Son al menos dos las versiones sobre la fatídica noche en la que Chano resultó baleado. Su madre indicó que se encontraba en un estado de "excitación psicomotriz", pero que no atacó a los policías. Según la palabra de Marina Charpentier, el joven policía que disparó contra su hijo lo hizo sin motivo alguno.

Oscar Ottonello, esposo de la mujer, declaró que escuchó cómo los policías intentaron calmar al músico. Pero la situación se salió de control, comenzó a escuchar "demasiados gritos" y luego un "estruendo". Según le indicó a la justicia, Marina Charpentier exclamó "cómo le vas a pegar un tiro".

Archivado en