Escándalo

Revelan el resultado toxicológico de Chano: ¿qué había consumido?

Este lunes en la tarde se dieron a conocer los resultados de los estudios que se le realizaron al músico tras ser baleado por un policía en un tenso episodio.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de julio de 2021 · 19:17 hs
Revelan el resultado toxicológico de Chano: ¿qué había consumido?
Chano Moreno Charpentier

En medio de la polémica por el episodio en el que el cantante Chano Moreno Charpentier recibió un disparo de un policía, ahora se conoció el resultado toxicológico de los estudios que se le realizaron al artista.

Se detectaron cannabinoides y cocaína. A su vez, el informe indica que el estado del artista es muy crítico, y que la pronta llegada de la ambulancia fue clave. Además, se señala que el paciente no estuvo hipotenso ni shockeado. 

En cuanto a la marihuana, la sustancia puede detectarse en la orina durante 24 horas o más. Mientras que la cocaína tiene una semivida en la sangre de entre 40 y 90 minutos.

Recordemos que Chano Moreno Charpentier se encuentra “intubado y ventilado mecánicamente”. Tras una cirugía de emergencia, al músico le extirparon el bazo, el riñón izquierdo y parte del páncreas.

Además, en horas de la tarde del lunes la madre de Chano dio una polémica versión sobre el accionar del policía que le disparó a su hijo. La mujer aseguró que el cantante no intentó agredir a nadie y que el uniformado que lo baleó "no sabía lo que hacía".

Archivado en