Polémica

Polémica versión de la madre de Chano Moreno Charpentier sobre el policía que le disparó al cantante

La mujer hizo fuertes declaraciones sobre el polémico momento en el que abatieron a su hijo. "Entró un policía de 20 años y le disparó sin motivo", aseguró.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de julio de 2021 · 18:58 hs
Polémica versión de la madre de Chano Moreno Charpentier sobre el policía que le disparó al cantante
Chano Moreno Charpentier

Según trascendió este lunes en la mañana, Santiago “Chano” Moreno Carpentier quedó internado de urgencia luego de haber recibido un disparo en la zona del abdomen por parte de un policía que supuestamente se habría defendido de un ataque del cantante. Y ahora, la madre del artista salió a dar una polémica versión sbore el policía que le disparó a su hijo.

En diálocon con la periodista Sandra Borghi de TN, Marina Charpentier, dio su versión de los hechos. “Mi hijo no tuvo un brote psicótico. Tuvo un cuadro de excitación psicomotriz, solo es un enfermo en consumo y nosotros somos una familia desesperada pidiendo que lo internen”, explicó la mujer.

Luego, Marina negó de manera categórica que Chano haya tenido una reacción violenta. “No atacó a nadie, no intentó agredir a nadie, menos a una mujer, él solo se lastimaba a sí mismo, había médicos, enfermeros y policías, eran 10 personas contra un adicto, pudieron disparar al aire pero no lo hicieron”.

En tanto que al refererise al accionar del agente que abatió a su hijo, la mujer afirmó: "Entró un policía de 20 años y le disparó sin motivo, es una locura, el que disparó no sabía lo que hacía, le disparó por inoperancia”.

Archivado en