Dulce Ambición: de qué tratará la nueva novela de Telefe que ya tiene club de fans

Dulce Ambición: de qué tratará la nueva novela de Telefe que ya tiene club de fans

Dulce Ambición está protagonizada por Juliana Paes y Reynaldo Gianecchini y Agatha Moreira. Llegará a Telefe el 26 de julio en horario de la tarde.

MDZ Show

MDZ Show

Telefe vuelve a apostar a telenovelas extranjeras y esta vez llegará con una producción brasileña llamada "Dulce Ambición", que fue furor en el país vecino. El canal de la familia ya tuvo en su grilla grandes éxitos internacionales como “Avenida Brasil”, “Moisés”, “Lazo de familia” y esperan que esta apuesta vuelva a entusiasmar a sus televidentes.
 
Se trata de una novela protagonizada por Juliana Paes, Reynaldo Gianecchini y Agatha Moreira, creada por Walcyr Carrasco y dirigida por Luciano Sabino. En Brasil, que fue un completo éxito de audiencia, se estrenó en 2019 y a Telefe llegará el próximo 26 de julio como reemplazo de “Fuerza de Mujer”. Su horario será a las 16:15 horas y esta telenovela tendrá una edición semanal los viernes a la noche, con un capítulo especial.

Fuente: Dulce Ambición.

A Dona do Pedaço”, su nombre en portugués, tiene 161 capítulos y el año pasado se transmitió en Estados Unidos por Univisión. Cada capítulo tiene una duración de 60 minutos y la historia gira alrededor de los personajes que toman decisiones motivados por la ambición, por lo que la trama está llena de giros dramáticos, de traición, pero también de amor.

¿De qué se trata Dulce Ambición?

La novela tiene dos líneas temporales y gira alrededor de la vida de María de la Paz Ramírez (Juliana Paes). La primera se sitúa en 1998 en Río Vermelho, el barrio más bohemio de Salvador de Bahía, donde la protagonista es joven y se enamora de Amadeo de la Peña Mateos (Marcos Palmeira). 
 

Fuente: Dulce Ambición.

Las familias de María y Amadeo están enfrentadas, tienen muchas rivalidades, pero el drama comienza el día de su casamiento. Amadeo es asesinado por su propia abuela para que no se lleve adelante la unión matrimonial y, a raíz de este suceso traumático, María huye a San Pablo donde se entera que está embarazada. 
 
La segunda línea temporal se sitúa 20 años después en San Pablo. María se convirtió en una exitosa empresaria con mucho dinero y descuida la crianza de su hija Josiane (Agatha Moreira) por estar enfocada en su crecimiento profesional. Josiane quiere quitarle todo el dinero a su madre con la ayuda de Régis Maltovani (Reynaldo Gianecchini), quien se termina enamorando de María. Pero la novela da un giro inesperado cuando aparece Amadeo.

¿Le darás una oportunidad a Dulce Ambición por Telefe?
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?