La inesperada estrella que aparece en el avance de la programación de julio de Telefe

La inesperada estrella que aparece en el avance de la programación de julio de Telefe

El canal que lideró el rating durante el primer semestre, apuesta fuerte para este mes. En el anticipo de lo que se verá, se destaca la irrupción de la gran figura del canal.

MDZ Show

MDZ Show

Telefe apuesta a seguir liderando el rating de la pantalla chica tras cosechar excelentes mediciones en la primera mitad del año. Y ahora, en un avance de las propuestas para el mes de julio, apareció una inesperada estrella que supuestamente iba a demorar más en regresar al canal.

La Voz Argentina aspira a seguir siendo el producto más exitoso de Telefe, mientras que entre los programas que continúan en la emisora se encuentran: Flor de equipo, Cortá por Lozano, PH, Podemos Hablar, Pasapalabra y su Especial Famosos, La Peña de Morfi y Dr. Milagro; entre otros.

Entre los estrenos, se destaca la novela brasilera Dulce Ambición y la superproducción bíblica Josué y La tierrra prometida. 

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención aparece al final del avance. Se trata de la presencia de Susana Giménez, la gran figura del figura de Telefe que actualmente está recuperándose en su casa de Punta del Este tras una internación por complicaciones que le trajo el coronavirus. Si bien la diva tenía previsto realizar unos especiales en casas de famosos durante esta temporada, difícilmente pueda aparecer en pantalla en este mes, ya que seguramente querrá estar totalmente 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?