Clan Caniggia

Claudio Paul Caniggia va con todo contra su hijo Alex y lo llevará a la Justicia

Sofía Bonelli, novia del exfutbolista, contó lo que tiene planeado hacer su pareja.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de julio de 2021 · 11:56 hs
Claudio Paul Caniggia va con todo contra su hijo Alex y lo llevará a la Justicia
Alex y Claudio Paul Caniggia

Días atrás, Alex Caniggia estalló de furia en la red y disparó fuertemente contra su papá Claudio Paul Caniggia. El mediático le reclamó dinero y tomó partido por Mariana Nannis, su mamá, en la batalla judicial que la pareja mantiene. Ahora, Sofía Bonelli, la actual mujer del ex futbolista, salió a hablar y reveló que el deportista llevará a su hijo a la Justicia por sus dichos.

"Quiero ver a todos pagando. Van a tener que pagar desde el primer momento que me atacaron. Problemas gratis no me como más, ni tampoco me voy a pelear gratis", señaló en diálogo con la revista Gente.

Sofía Bonelli y Claudio Paul Caniggia

Y sumó: "Yo no lo voy a querellar a Alex, es Claudio el que va a hacerlo. A Mariana ya le inicié una demanda. A Charlotte no. Me da lástima esa piba, pero también me atacó mucho y eso me molesta. Así que si habla de nuevo sobre mí la voy a mandar al frente con alguna cositas. ¡Falsa! Decía que no me conoce y yo le cuidaba a su perro. Siempre la contuve, un día vino llorando a tocarme la puerta hablando mal de la madre. Son todos falsos acá. ¡Entre ellos se matan!".

Polémica, expresó: "Por favor te pido que pongas esto: ‘A Mariana le gusta el maní mantecoso’. Hay gente que lo va a entender (se ríe), no le va a quedar ni la casa que ocupan en Marbella".

Mariana Nannis junto a Charlotte Caniggia

"Ellos son okupas, no pagan ni el alquiler, no tienen nada, son okupas VIP. Ella tiene a un hermano que se llama Cristian viviendo de arriba en la casa de España, es uno que toda la vida vivió de Claudio. Además de Gonzalito que ya todos lo conocemos. ¡Todos vividores! Lo digo yo, ¡Vividores y okupas!", cerró.

Archivado en