Luciana Salazar

¿Dónde nació Matilda, la hija de Luciana Salazar?

En el año 2017, Luciana Salazar se convirtió en la madre de Matilda. ¿Dónde nació la pequeña? Te contamos a continuación.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de julio de 2021 · 00:04 hs
¿Dónde nació Matilda, la hija de Luciana Salazar?
En 2016, Luciana Salazar tomó la decisión de congelar sus óvulos para así ser madre. Foto: .mdzol.com

Luciana Salazar siempre quiso ser madre. Luego de no encontrar al compañero indicado, la modelo decidió adentrarse sola en esta nueva etapa y aventura de su vida. Fue así como se convirtió en la mamá de Matilda.

Luego de estar años en pareja con Martín Redrado, Luciana Salazar sintió que ya era momento de cumplir aquel sueño que tanto deseaba y quería. La maternidad era muy anhelada por la modelo, y por eso decidió recurrir a un vientre subrogado.

Luciana Salazar y su hija Matilda. Fuente: Instagram @salazarluli

 

En el año 2016, Luciana Salazar tomó la decisión de congelar sus óvulos. Para esto, recurrió al doctor Fernando Akerman para fertilizarlos con ayuda de un donante. Pero recién en 2017, la rubia transfirió su embrión fecundando al útero de una madre subrogante.

Gracias a este método, Luciana Salazar se convirtió en madre de Matilda. La pequeña niña que tantas alegrías le trajo, y que le cumplió su sueño de tener una hija. Aunque Matilda viva en Argentina, la niña nació en otro país. ¿Dónde? Te contamos a continuación.

Matilda nació en diciembre de 2017. Fuente: Instagram @lovingmatilda

¿Dónde nació Matilda, la hija de Luciana Salazar?

Cuando Luciana Salazar sintió que era momento de transferir su embrión fecundado al útero de una mamá subrogante, lo hizo en Estados Unidos. Ya que este es uno de los pocos países donde este método cuenta con garantías legales y sanitarias.

Matilda llegó a la vida de la modelo el 15 de diciembre de 2017. La pequeña nació en Sarasota, a 370 kilómetros de Miami, en Florida. Según había contado la modelo en sus redes sociales, la niña llegó a pesar casi cuatro kilos y medía más de 53 centímetros.

Aunque Matilda viva en Argentina, Luciana Salazar mantiene algunas tradiciones de Estados Unidos en la pequeña. Cuando allí eligieron un nuevo presidente, su hija posó con una remera de EE.UU. y se mostró feliz por el nuevo presidente electo.

Con tan solo cuatro años de edad, la hija de Luciana Salazar es toda una influencer en las redes sociales. En su cuenta de Instagram llamada lovingmatilda, la niña tiene un total de 310 mil seguidores y comparte sus outfits del día a día.

Además de compartir sus vestimentas, Matilda también publica imágenes junto a su madre Luciana Salazar. Donde podemos ver un poco de su vida diaria y de lo felices que son juntas.

¿Sigues a Matilda en las redes sociales?
 

Archivado en