ver más

Revelan el particular pedido que Adrián Suar le hacía todos los domingos a Piñón Fijo

El popular payaso estuvo de invitado en "Los Mammones". Allí contó una divertida anécdota con el capo de El Trece.

Piñón Fijo  estuvo como invitado en Los Mammones y sorprendió a todos al recordar una historia con el productor televisivo, Adrián Suar  y un pedido muy peculiar que le hacía todos los domingos. 

"Yo entré a eltrece gracias al ‘Chueco’ que le mostró mi video a su hijo Toto (Kirzner) y le dio su aprobación", Reveló el popular payaso. "Hermoso, anecdotaza. Y vos cuando ibas a firmar el contrato, ¿lo hacías disfrazado?", le consultó Jey Mammon. "Muchas veces sí porque estaba ahí en el canal", contestó el artista infantil.

"Te cuento otra: Toto ya fue grande y como que comenzó a disolverse la relación. Pero por suerte llegó Margarita, entonces me llamaba Adrián los domingos: ‘Piñón, ¿le podés decir a Margarita que coma porque no quiere?’ Y yo le decía ‘pero Adrián, es domingo’", recordó Piñón. "Pedime lo que quieras, ¿querés el prime-time? Y medio que jugábamos a eso", recordó. 

Luego, el cantante confesó habérselo encontrado a Suar y bromearon al respecto. "Le pregunté si no quería tener otro hijo porque Margarita ya está grande y me anda faltando el aire". A lo que Jey lanzó: "De última hace un disco para (Pablo) Codevilla".