Para Agendar

Sin competencia, estos son los invitados de Juana Viale para el fin de semana

La nieta de Mirtha Legrand ya tiene confirmados los invitados para sus programas del fin de semana. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de julio de 2021 · 15:25 hs
Sin competencia, estos son los invitados de Juana Viale para el fin de semana
Foto: bacanal.com.ar

Juana Viale continúa al frente de los programas de su abuela Mirtha Legrand. Ahora, y como cada fin de semana, la producción de Canal 13 confirmó quiénes serán los invitados de los envíos de este sábado 3 y domingo 4 de julio. 

Recordemos que la emisión de mañana de La Noche de Mirtha, tendrá un cambio de horario debido a que juega la Selección Argentina de fútbol contra Ecuador en el marco de la Copa América. De esta manera, Juanita saldrá en el horario especial de las 20 hasta las 22 hs. Además, la actriz no tendrá enfrente a su temido competidor: Andy Kusnetzoff. PH, Podemos Hablar, el programa que conduce el periodista por la pantalla de Telefe, no saldrá al aire.   

También podés leer: Andy Kusnetzoff y Juana Viale anunciaron importantes cambios en sus programas de este sábado

Con este contexto, Juana recibirá al bailarín Maximiliano Guerra, decidido a incursionar en el mundo de la política de la mano de Patricia Bullrich; la ex chica del clima Sol Pérez, reciente semi finalista de MasterChef Celebrity 2; la animadora infantil Cecilia "Caramelito" Carrizo, quien hablará de la salud de su hermano Martín que padece esclerosis lateral amiotrófica; y el emprendedor Martín Bilinkis, quien abordará a temática de la del uso de la tecnología hoy en día.

Por su parte, el domingo 4 de julio Juana tendrá una mesa cargada de figuras del mundo del espectáculo en Almorzando con Mirtha Legrand. La lista de invitados está compuesta por la cantante Patricia Sosa; la reconocida chef Dolly Irigoyen; la bailarina y actual integrante de Los Mammones, Silvina Escudero; y la participante de La Academia de ShowMatch Sofía "Jujuy" Jiménez, que vive por estas horas un fractura de costilla que podría dejarla fuera de concurso.

Archivado en