Sorpresa

Andy Kusnetzoff y Juana Viale anunciaron importantes cambios en sus programas de este sábado

Ya convertida en un duelo televisivo, la competencia entre La noche de Mirtha (El Trece) y PH (Telefe) tendrá que esperar hasta el próximo sábado. En la nota, los motivos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de junio de 2021 · 11:17 hs
Andy Kusnetzoff y Juana Viale anunciaron importantes cambios en sus programas de este sábado

La Selección Argentina se enfrentará este sábado a las 22hs contra Ecuador por los cuartos de final de la Copa América. Por este motivo, Telefe y El Trece realizarán cambios en su programación.

El canal de las pelotas decidió no poner al aire el programa PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, y en su lugar saldrá al aire un especial de la exitosa novela turca Doctor Milagro.

Por su parte, La noche de Mirtha tendrá un cambio de horario. El programa conducido por Juana Viale, que sale todos los sábados a las 21:30 por El Trece, este próximo fin de semana será a partir de las 20hs y se extenderá hasta las 22. Luego el canal del solcito pondrá en pantalla una película.

De esta manera, no podrá darse un nuevo clásico de los sábados. Ya convertida en un duelo televisivo, la competencia entre La noche de Mirtha (El Trece) y PH (Telefe) tendrá que esperar hasta el próximo sábado. 

Recordemos que el último fin de semana, Juana pretendía tomarse revancha con otra mesa empapada de política y actualidad luego de perder por amplio margen el sábado pasado. A pesar de que ambos contaron con la presencia de invitados picantes, una vez más el programa de Kusnetzoff se quedó con el podio, superando casi por el doble la marca que consiguió la competencia.

Con un promedio general de 12,7 puntos, PH: Podemos Hablar superó a La Noche de Mirtha por el doble, ya que el programa liderado por Juana midió un promedio de 6.5. A lo largo de la velada, la pantalla de Telefe obtuvo picos de 14.1 mientras que en eltrece los máximos fueron de 7.9. Al mismo tiempo, la noche de América con Sábado Santo medía 0.9; la de elnueve con Vivo para vos, 1,7 y la de la TV Pública con la película Al final del túnel, 1.3.

Archivado en