Redes

¿Lo reconocés? Así lucía Gastón Dalmau, el ganador de MasterChef, cuando era un niño

El campeón del certamen culinario más visto de la pantalla chica compartió una adorable postal con sus fanáticos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de julio de 2021 · 16:06 hs
¿Lo reconocés? Así lucía Gastón Dalmau, el ganador de MasterChef, cuando era un niño
Gastón Dalmau Foto: Instagram

Luego de haberse consagrado como el gran ganador de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, Gastón Dalmau no para de dar de qué hablar. En primer lugar, estuvo en boca de todos cuando se conoció que estaba en pareja debido a un comentario suyo frente a las cámaras. Rápidamente se supo que mantiene un vínculo amoroso, de larga data, con José Navarro.

"Mi amor está lejos, mi perro también. Tengo a mi perro Roger en Los Ángeles, le mando un beso", fue el gran disparador que hizo que salieran a la luz datos de su vida privada que él mantenía en secreto.

Pocos días atrás, se supo que tiene pensado un proyecto gastronómico con el querido y famoso pastelero argentino Damián Betular. Debido a esto, también se habló mucho sobre el ex Casi Ángeles. Sobre el tema, los protagonistas, mucho no han querido revelar aún, pero sabe que el espacio que pondrán juntos se llamará Betudal y será un lugar al mejor estilo café o bakery neoyorkina pero en Buenos Aires.

Ahora, nuevamente acaparó todas las miradas y esta vez lo hizo por una postal que subió a su cuenta de Instagram donde lo siguen más de un millón de seguidores. El actor compartió una instantánea de cuando era tan sólo un niño y enterneció a cientos de personas.

Gastón Dalmau de niño

Decidió enseñar este recuerdo con sus fans a raíz de un pedido de uno de los internautas luego de que él les diera la posibilidad de hacerle todo tipo de preguntas. ¿Lo reconocés?

Archivado en