Mamá primeriza

Belén Francese relató con detalles cómo fue el nacimiento de Vitto

La mediática utilizó sus redes sociales para contarle a sus fanáticos los pormenores de la llegada a este mundo de su primer hijo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de julio de 2021 · 16:33 hs
Belén Francese relató con detalles cómo fue el nacimiento de Vitto
Belén Francese Foto: Instagram

El pasado martes, Belén Francese se convirtió en madre y se encuentra atravesando uno de los momentos más hermosos de su vida. A través de su cuenta de Instagram, la mediática decidió tomarse unos minutos para agradecerles a sus fanáticos el amor que le brindaron en estos días y para relatar con detalles cómo fue el nacimiento de su primer hijo, Vitto.

"Paso a relatarles la llegada de Vitto", comenzó diciendo junto a una postal donde se la ve con el bebé. "El sábado por la noche nos juntamos con mi obstetra para controlarme en la Suizo Argentina. Hicimos monitoreo. Estaba todo muy bien, pero había sido una falsa alarma", continuó.

La postal con la que Francese dio  conocer la feliz noticia a sus fans

Y agregó: "Luego durante el domingo mi gordito se movía como una 'tromba' dentro de la panza que hasta ese momento no había sido tan fuerte y seguían las contracciones aisladas y leves de preparto. El martes 29 nos tocaba el control en el consultorio. Mi panza había cambiado de forma, al revisarme mi doc encontró que ya no tocaba la cabecita de Vitto orientada hacia abajo".

"Hicimos una ecografía y el pequeño había girado y se puso en situación 'transversa'. Con mis 39 semanas pasadas, seguía con contracciones y de esa manera no podía nacer por parto vaginal", contó.

Belén Francese relató la llegada de su hijo Vitto al mundo

Finalmente decidieron que el pequeño naciera por cesárea. "A las 16:04 llegó mi gordito con 3592 gramos. Respetamos los tiempos para cortar su cordón umbilical e inmediatamente lo pude tener en contacto conmigo un buen rato para comerlo a besos", expresó y cerró: "Los tres estamos muy felices esperando ir a casa. Gracias a todos por tanto amor".

Archivado en