Mediáticos

El particular posteo de Yanina Latorre en pleno vuelo de regreso a la Argentina

La panelista mostró su alegría en sus redes sociales por su vuelta al país. "Se armó un quilombo divino", declaró.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 17 de julio de 2021 · 21:39 hs
El particular posteo de Yanina Latorre en pleno vuelo de regreso a la Argentina
Foto: Foto: Instagram @yanilatorre

A principios de junio, Yanina Latorre viajó junto a su familia a Miami, Estados Unidos, para vacunarse contra el coronavirus. Debido a las restricciones que aplicó el Gobierno a los vuelos que llegan del exterior, la panelista de Los ángeles de la mañana quedó varada en esa ciudad. 

Desde allí estalló de furia por los festejos que se hicieron en el Obelisco por el triunfo de la Selección, y ahora compartió su alegría por estar volviendo al país.

"Estoy arriba del avión. De a poco va saliendo todo. Está lleno de gente y todos, un amor. Se armó un quilombo divino", contó la panelista desde una serie de stories en Instagram.

Ángel de Brito celebró la noticia del retorno. "Ya está volviendo a Buenos Aires, @yanilatorre. Después del aislamiento vuelve a Los Ángeles de la mañana", tuiteó el conductor.

Recordemos que durante la semana, Yanina volvió a protagonizar un nuevo escándalo mediático tras criticar con dureza las restricciones que aplicó el Gobierno a los vuelos que llegan del exterior. Además, realizó polémica declaración de Yanina Latorre sobre los hogares humildes y el contagio de Covid-19.

También podés leer: Beto Casella fulminó a Yanina Latorre tras sus dichos sobre los hogares humildes

Durante un móvil con Los Ángeles de la Mañana, la panelista declaró: "El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte, es la verdad, chicos", generando una gran polémica.

Archivado en