El regalo

Sol Pérez cumplió 28 años y recibió una sorpresa de su novio

La panelista de 'Nosotros a la mañana' celebró junto a sus compañeros de eltrece y reveló al aire el regalo que le hizo Guido Mazzoni.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 16 de julio de 2021 · 17:15 hs
Sol Pérez cumplió 28 años y recibió una sorpresa de su novio
Sol Pérez Foto: Instagram

Sol Pérez no sólo brilla en la pantalla de Canal 26. Ahora, la joven de 28 años también acapara toda la atención en eltrece debido a su nuevo rol como panelista en Nosotros a la mañana. Hoy, en el ciclo celebró su cumpleaños y al aire contó la sorpresa que recibió de Guido Mazzoni, su novio.

"Todo bien. Cómo te levantaste. Porque Guido, el novio de ella -explicó a los presentes-, te organiza la vida", indagó el Pollo Álvarez. "Ayer había ido a jugar al fútbol y llegó antes de las 12 con una torta. Divino", contó la blonda frente a las cámaras.

Y agregó: "Yo me levanto a las seis y a las siete y media antes de salir ya estaba con el desayuno".

Acto seguido, Sandra Borghi acotó un comentario con respecto a la edad de la ex chica del clima. "Ayer la atrevida cuando se iba del camarín, le pregunté cuántos cumplía si 23 o 24 porque para mí ella tiene siempre 22. Pero se da vuelta y me dice ‘ya tengo 28’".

Sol Pérez y Guido Mazzoni

Sol y Guido blanquearon su romance en 2019 con una fotografía que ella subió a sus redes sociales. Desde hacía meses, se encontraban juntos pero lo mantenían en secreto. Su amor nació en el gimnasio de crossfit de él, espacio al que asisten varios famosos. Hoy conviven y piensan en dar el gran "sí" en el altar prontamente.

Archivado en