¡Fuerte escándalo!

Stefi Roitman lanzó su empresa en Miami pero... ¿Estaba preparada?

Stefi Roitman decidió apostar por un nuevo desafío y abrió su empresa de bikinis. Sin embargo, este emprendimiento en Miami generó un escándalo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de julio de 2021 · 00:29 hs
Stefi Roitman lanzó su empresa en Miami pero... ¿Estaba preparada?
Stefi-Roitman Stefi Roitman. Tras su paso por La Voz Argentina lanzó su nueva empresa de bikinis. Foto: tiptop.news

Stefi Roitman siempre es tendencia en las redes sociales. La actriz suele compartir con sus seguidores varios detalles de su vida privada, como por ejemplo su relación con Ricky Montaner, y también sus outfits, coreografías y nuevos desafíos a los que se enfrenta.

Además de formar parte de La Voz Argentina, donde fue protagonista de un escándalo, la joven decidió apostar por sus sueños y por dicha razón lanzó su nueva empresa de bikinis.

Stefi Roitman. Usuarios se indignaron por los precios de las bikinis en cuestión, que cuestan: entre 45 y 50 dólares. Fuente: Caras

La host digital de La Voz Argentina creó una nueva línea de bikinis, la cual está elaborada en Miami, Estados Unidos. Hace varios días, la actriz utilizó sus redes sociales para adelantar detalles sobre su emprendimiento.

Finalmente, la joven realizó el lanzamiento en dicho país y lo hizo con un desfile muy sorprendente. Además de contar con varias modelos que lucieron sus trajes de baño, el show también contó con un recital en vivo de Mau y Ricky.

 

Aunque en sus redes sociales se ha mostrado muy feliz por el desfile y por su nueva empresa de bikinis, Stefi Roitman se convirtió rápidamente en el centro de un nuevo escándalo. Tras el lanzamiento y el show en vivo, la novia de Ricky Montaner fue criticada fuertemente. 

El escándalo que enfrenta Stefi Roitman

Antes de realizar el lanzamiento de su empresa de bikinis, Stefi Roitman reveló que su marca iba a ser inclusiva. Por lo tanto, las personas que quisieran comprar algún traje de baño se iban a encontrar con varias medidas que iban desde el talle XS a 3XL.

Asimismo, la actriz se había mostrado muy feliz por este nuevo desafío y por haberse animado a lanzar dicho emprendimiento. "My Happy aparece para buscar ese empoderamiento femenino y la libertad de todos los cuerpos", le había dicho a Intrusos. Para Stefi Roitman, este nuevo emprendimiento es su forma de soltarse, ser libre y crear.

Horas después de que se haya realizado el desfile y finalmente se haya activado la página online, el nombre de Stefi Roitman se había vuelto en lo más nombrado en las redes sociales. Lamentablemente, no por algo bueno. Varios usuarios criticaron los elevados precios que tienen las bikinis en "My Happy", la empresa de la joven.

Según la información que figura en la página online, las bikinis se venden por separado y en dólares. Dentro del shop, se pueden encontrar tops de 50 dólares; lo mismo sucede con la parte de abajo. Aunque Stefi Roitman aclare en la web que el envío es gratis en compras superiores a los 100 dólares, los usuarios de las redes sociales creen que el precio es muy exagerado.

El talle de las bikinis fue otro de los motivos por los cuales Stefi Roitman fue criticada. Aunque la joven había declarado que la empresa contaría con talles inclusivos y variados, varias mujeres se quejaron de que las prendas son demasiado diminutas. 

¿Qué opinas sobre el lanzamiento de la marca? ¿Estaba preparada Stefi Roitman para lanzar su emprendimiento?
.

Archivado en