TV

Luego del escándalo en La Voz Argentina, Stefi Roitman salió a hablar

La host digital no se quedó callada luego de que la acusaran de acomodar a una participante en el reality de canto de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de julio de 2021 · 22:31 hs
Luego del escándalo en La Voz Argentina, Stefi Roitman salió a hablar
Stefi Roitman Foto: Instagram

Pocos días han pasado del gran estreno de La Voz Argentina en la pantalla de Telefe y ya se produjo el primer escándalo en el reality. Luego de que se presentara Jazmín "Jacinta" Sandoval en la competencia de canto, se supo que mantiene un vínculo con Stefi Roitman, quien es la host digital del ciclo. En las redes denunciaron a la actriz por acomodo y por ello, decidió salir a hablar sobre el tema.

"Si yo tuviese el poder de acomodar gente no sé qué estaría haciendo”, expresó en diálogo con La Once Diez.

No conozco a nadie ni tengo contacto con nadie más que el trabajo con otros y mi trabajo. No me gasto en explicar mucho porque sé que no es verdad, agregó indignada la novia de Ricky Montaner.

Acto seguido, opinó sobre el desempeño de la participante en el programa. "La mina es re talentosa y el casting se hizo como hace dos años. De hecho, para que no se arme esto yo intento no estar en contacto con nadie. Cada uno de los que está ahí es porque se lo merece, señaló.

Stefi Roitman y Ricky Montaner

Sobre la familia de su novio, expresó: "Es hermoso nuestro clan, la pasamos bien y nos amamos” y enfatizó: “Pero si hay algo que no me gusta nada que es a veces leer que Montaner acomodó a uno o que me acomodaron por ser la nuera. Yo no conozco a nadie".

Archivado en