Televisión al rojo vivo

Rating: cómo le fue a Alejandro Fantino en su debut con Intratables

El ciclo político logró la marca más alta en lo que va del mes de julio, ubicándose tercero frente a sus competidores directos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de julio de 2021 · 13:35 hs
Rating: cómo le fue a Alejandro Fantino en su debut con Intratables

Fue un lunes muy particular para los canales de aire en la televisión argentina. Alejandro Fantino debutó en la conducción de Intratables quien, tras la sorpresiva salida de Fabián Doman, será el nuevo presentador del programa político de América

Por su parte, Nosotros a la mañana regresó a la pantalla de El Trece, luego del levantamiento de Lo de Mariana, el ciclo de Mariana Fabbiani. Como consecuencia inmediata, Los Ángeles de la Mañana recuperó su horario original y, según los números, el público acompañó la decisión del canal, marcando picos de 7.1 puntos de rating. 

El horario central de la televisión encontró a Fantino en un nuevo rol. El periodista deportivo se cargó al hombro la presentación del ciclo político que lleva nueve años en el aire de América. El resultado en términos de rating fue de 2.5 puntos y se ubicó tercero frente a sus competidores directos. Fue la marca más alta de Intratables en lo que va del mes de julio.

En materia de audiencia, los ciclos más exitosos siguen siendo La Voz Argentina y Doctor milagro, ambos emitidos por Telefe, siendo los dos envíos con mayor rating durante la jornada.

La victoria indiscutida fue para el reality de canto. Con la presencia de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito, Soledad Pastorutti como jurados, el certamen artístico promedió los 21.9 puntos. Le siguió la novela turca, que hizo 18.8 puntos de audiencia.

Finalmente, Bendita hizo 4.6 y Showmatch: La Academia 2021 midió 9.7 puntos posicionándose segundo en su franja horaria.

Archivado en