Televisión

Alejandro Fantino debutó en Intratables y le pidió perdón a Ángel Di María

Tras la salida de Fabián Doman, el conductor estuvo al frente del programa político, marcado por la victoria de la Selección Argentina en la Copa América.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de julio de 2021 · 08:17 hs
Alejandro Fantino debutó en Intratables y le pidió perdón a Ángel Di María

Anoche hizo su debut Alejandro Fantino al frente de Intratables (América) a pura fiesta. Tras el campeonato conseguido por la Selección Argentina de Fútbol, el conductor no dejó pasar la oportunidad.

"Buenas noches a todos, ¡qué alegría! Che, gracias por permitirme arrancar así Intratables. Yo pensé que íbamos a arrancar a los tiros con Brancatelli, Plager... pero no, arrancamos así", describió Fantino, mientras Los Totora interpretando el clásico cantito de cancha "Vamos, vamos Argentina".

"Vamos a pasarla bien en esta nueva etapa. Analogía, cortita. Pasó algo lindo con este equipo, se unieron dos generaciones, se miró para adelante, se salió campeón, la gente está contenta. Vamos a agarrarnos un poquito de esto, vamos a tratar de dejar de gritarnos y de enojarnos. Vengo a conducir televisión. Espero que les guste lo que vamos a hacer todos juntos con mi banda, mi equipo, mis amigos. ¿Pero saben qué? Acá la joda sigue un rato más", indicó luego.

Luego, Fantino pidió que en la pantalla que estaba detrás de la banda se reprodujera el gol de Ángel di María en la final. "Yo dije cosas muy malas de Di María. Tuve una charla con él. Le pedí perdón. Estuve muy mal. Me fui a la mierda. A veces uno tiene que bajar dos cambios y decir cuando las cosas están mal", apuntó en tono reflexivo sobre sus críticas en el pasado al jugador.

El primer tema que trató el panel en su debut fue obviamente la obtención de la Copa América, y quien abrió el fuego fue Paulo Vilouta, quien se posicionaba como favorito para reemplazar a Fabián Doman para su salida. Hasta que finalmente el canal se decidió por Fantino.

Recordemos que Fantino contó que al escuchar la propuesta estuvo dos días “llorando". "Este es el programa que siempre quise hacer. Vuela, es una máquina. Es una animalada como juega ese equipo: el programa, el prime time, el canal, todo es una maquinita aceitada". Y adelantando qué es lo que se verá: "Quiero que todos jueguen, que todos la rompan, que todos sean cada vez mejores en lo suyo. Esa es mi lógica para laburar en un programa coral".

Archivado en