Redes

El difícil momento que atraviesa Morena Rial: "Estamos destrozados"

La mediática compartió su tristeza por el fallecimiento de una familia en el trágico derrumbe del edificio en Miami.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de julio de 2021 · 08:03 hs
El difícil momento que atraviesa Morena Rial: "Estamos destrozados"
Morena Rial Foto: Instagram

Algunas horas atrás, se confirmó que Fabián Núñez, Andrés Galfrascoli y su hija Sofía, de 6 años, perdieron la vida en el trágico derrumbe del edificio en Miami. Morena Rial no pudo evitar compartir su tristeza en su cuenta de Instagram con sus cientos de seguidores e hizo un particular descargo frente a la cámara.

"En el derrumbe del edificio de Miami ellos desaparecieron y ayer aparecieron los cuerpos de Andrés y Sofi. Lo único que esperamos es que sus almas se eleven. Estamos esperando que aparezca el cuerpo de Fabi para que estén los tres juntitos", expresó.

Y continuó: "Es una situación horrible. Sofía era hermosa, una princesita hermosa. Era amiguita de Fran, así que imagínense que estamos súper destrozados".

La hija de Jorge Rial contó que era cercana con la familia por Jacqueline Patoka, la mujer que llama "mamá del corazón". “Ellos se fueron de la casa de Jackie, mi mamá, y no los vieron nunca más. Así que les pido respeto. Respeto para su familia y para Jackie. Te amo, mami", manifestó.

Y para finalizar, cerró con una reflexión: “No se olviden de irse a dormir peleados, de abrazar a la gente que los ama, de estar presente, de preguntar al otro cómo se siente porque uno no sabe las vueltas de la vida y lo que puede llegar a pasar.

Morena Rial compartió su tristeza en la red

 

Archivado en