Duro momento

Guillermina Valdés reveló el trágico hecho que le cambió la vida

En sus redes sociales, la empresaria se sinceró sobre el momento en el que se replanteó su vida.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 10 de julio de 2021 · 12:56 hs
Guillermina Valdés reveló el trágico hecho que le cambió la vida
Foto: CienRadios

Guillermina Valdés sorprendió a todos sus seguidores al revelar el motivo por el que decidió hacer un cambio radical en su vida. La modelo compartió con sus seguidores de Instagram la triste pérdida que la hizo tomar conciencia sobre su salud y sus hábitos alimenticios.

La mujer de Marcelo Tinelli respondió preguntas de sus seguidores sobre el cuidado de su figura. Para contestar muchas de las dudas, hizo una sorpresiva reflexión.

"¿Desde qué edad tenés constancia con la rutina de skincare y alimentación?", le preguntó una usuaria. "Me cuido más, en general, desde que mi papá se enfermó irreversiblemente. Me sirvió de aprendizaje. Él tenía mi edad actual y falleció. Hoy trato de tener una alimentación consciente, equilibrada y realizar actividad física", confesó.

"La piel la cuido desde los 25, pero estoy mucho más metida desde el 2018 que arranqué con GUIV", agregó.

Recordemos que el padre de la empresaria falleció de cáncer de colon a los 44 años. "Fue mi gran maestro. Lo digo porque las cosas dolorosas o nos enseñan a crecer o nos tiran para atrás. Cuidarse es una cuestión de salud que a la larga se refleja en la estética. Las mujeres y madres tenemos una gran responsabilidad en este sentido", expresó hace un tiempo durante una entrevista en Cortá por Lozano.

"Te fuiste en el 2004 y hoy cumplirías 62 años. ¡Feliz cumple hermoso! Sé que estás cerquita, papito de mi corazón", comentó sobre su papá el año pasado para el día de su cumpleaños. 

Archivado en