Televisión al rojo vivo

El conductor estrella que señalan como gran candidato para reemplazar a Fabián Doman en Intratables

Este miércoles, el conductor del icónico programa de actualidad y debate político anunció su renuncia para ocupar un importante cargo en Edenor. A pesar de que en estos días Paulo Vilouta se está haciendo cargo del ciclo, versiones apuntan a otra figura del canal.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de julio de 2021 · 19:52 hs
El conductor estrella que señalan como gran candidato para reemplazar a Fabián Doman en Intratables
Fabián Doman

Este miércoles, Fabián Doman se despidió de Intratables (América) y anunció su alejamiento de los medios para desembarcar en un importante cargo en la empresa Edenor. Más allá de que en estos días, Paulo Vilouta se está haciendo cargo del ciclo, al igual que en otras oportunidades en que reemplazó al conductor, fuertes versiones indican que el gran candidato para liderar el ciclo de actualidad y debate político sería Alejandro Fantino.

Ni bien Doman abandonó el estudio, Vilouta remarcó: "Intratables sigue, para los que se preocupan y preguntan. Tiene nueve años de vida. Tuvo a Santiago (del Moro), a Fabián (Doman) y tendrá a quien tenga que venir porque esto se va ordenando, pero el programa sigue".

Por su parte, Fabián Doman había pedido a las autoridades del canal América frente a cámaras: “Levanten cualquier programa, éste no, porque pocas veces canales de televisión logran crear programas clásicos como Intrusos, como Intratables y programas donde cualquiera viene y debate, un espacio como éste no se puede perder bajo ningún concepto y la ida de Santiago y la mía, demuestra que el programa es más importante que su conductor".

En medio de las repercusiones por la salida del periodista, este jueves en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Pía Shaw habló sobre el sucesor de Doman en Intratables. "Hasta ahora te diría que el gran candidato sería Alejandro Fantino", dijo la periodista. Y luego redobló la apuesta al agregar: "Fantino iría como titular y Karina Mazzoco sería el reemplazo de Alejandro".

Archivado en