En la red

De tal padre, tal hijo: La China Suárez mostró que Benjamín Vicuña y Amancio son dos gotas de agua

La actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram mostrando el increíble parecido entre su pareja y el hijo de ambos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de julio de 2021 · 17:19 hs
De tal padre, tal hijo: La China Suárez mostró que Benjamín Vicuña y Amancio son dos gotas de agua
La China Suárez y Benjamín Vicuña

Hace algunos días, La China Suárez se hartó de los rumores de crisis con Benjamín Vicuña y disparó un contundente descargo. Y ahora, para dejar en claro que no solo reina la armonía de pareja, sino también el amor familiar, la actriz compartió una postal de entrecasa que causó furor en la red por el gran parecido entre el actor y el hijo de ambos, Amancio. Como dice el refrán: de tal padre, tal hijo.

En la foto, el niño está vestido con un enterito rojo a cuadros, mirando hacia un costado. Mientras que su padre, Benjamín Vicuña tiene un abrigo con el mismo estampado y observa hacia el mismo costado que el pequeño. La China Suárez no escribió ningún comentario sobre la elocuente foto, simplemente etiquetó a su pareja.

Amancio y Benjamín Vicuña.

Los artistas están siempre envueltos en rumores, más allá de que ellos se muestren reacios a compartir cada detalle de sus vidas con la prensa. Hace un par de semanas, hubo un confuso episodio en la celebración del Día del Padre, con posteos que ambos publicaron y borraron, desatando nuevamente versiones de crisis. 

Sin embargo, la foto de Amancio junto a Vicuña es una de las tantas muestras de que el amor sigue adelante y que la dupla de artistas son capaces de sobrellevar toda tormenta mediática.

Archivado en