Doloroso momento

Tras regresar a la Argentina, el drama que atraviesa Claudia Albertario

La actriz regresó al país porque su papá estaba muy enfermo. Finalmente falleció y ahora no puede regresar a Estados Unidos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:16 hs
Tras regresar a la Argentina, el drama que atraviesa Claudia Albertario

Claudia Albertario regresó a la Argentina hace un par de semanas. La actriz que vive en Estados Unidos tuvo que volver al país ya que su papá estaba muy delicado de salud. 

Lamentablemente su padre falleció y la actriz está transitando uno de los momentos más difíciles de su vida. Tuvo que hacerse cargo de todos los trámites, además de acompañar a su mamá y hermana. 

En este contexto, Claudia estará en Argentina por tiempo indefinido, ya que regresar conseguir pasajes para regresar a Miami junto a sus hijos le es imposible por los precios  exorbitantes. Un pasaje con escala hoy en día se cotiza hasta 680.000 pesos.

"Una locura que se aprovechen de la gente de esta manera. La gente está sufriendo reprogramaciones. Pierden reservas de hoteles y todo eso es muchísima plata. Tiene que haber un ente regulador, el Anac tiene que hacer algo, poner un tope del precio de los pasajes. No puede salir un vuelo más de medio millón de pesos", disparó Albertario en diálogo con el sitio Primicias Ya.

Recordemos que tras la partida de su padre, Albertario publicó un emotivo posteo en sus redes sociales: "Adios guapo!! Se fue papi, se fue Luisito, como le dice mamá. Ya despegaste de este plano terrenal para elevarte bien alto y en paz. Estoy segura que vas a encontrarte con tus actores y directores favoritos ( si te llega a cruzar William S. ….lo que le vas a recitar pffff) y a seguir hablando de cine por doquier. Gracias por meterme hasta la venas el amor por la actuación… gracias por elegir a mamá como nuestra madre, la mejor que podemos tener, que te cuido como nadie lo hubiera hecho mejor… y gracias por haberme esperado para despedirnos. Te amo y te voy a pensar todos los dias de mi vida. Te voy a extrañar mucho papi… Hasta siempre!!! Que dios te tenga en la gloria". 

Archivado en