Televisión

Verónica Lozano, ausente por unos días de su programa: el motivo y su reemplazo

La conductora faltará a Cortá por Lozano durante una semana, pero el ciclo quedó en muy buenas manos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 7 de junio de 2021 · 19:45 hs
Verónica Lozano, ausente por unos días de su programa: el motivo y su reemplazo
Verónica Loano

Este sábado Verónica Lozano viajó a Miami junto a su pareja, Corcho Rodríguez y su hija, Antonia. La conductora aprovechó su semana de vacaciones para descansar y vacunarse contra el Covid-19. Durante estos días, Paula Chaves será la encargada de estar al frente de Cortá por Lozano (Telefe).

Nos vemos nuevamente en @CortaPorLozano… QUE LUJO PODER ESTAR AHI Con ese equipazo de lujo… Nos Vemos 14.30 hs por @telefe @verolozanovl espero cuidarte bien tu trono”, expresó Chaves en su cuenta de Twitter. "Te quiero", contestó la conductora del envío junto al emoji de un corazón.

Si bien Lozano estará de regreso en el país la semana próxima, deberá cumplir con la cuarentena por haber viajado al exterior. Por lo tanto, durante unos días participará de su programa a través de videollamada desde su casa. 

Este lunes, Verónica hizo una breve aparición en su ciclo desde Estados Unidos. “Un equipo de lujo hay en el programa y eso da la posibilidad de tomarse un descansito. Aproveché para ver a mi hermana que hace un montón que no la veía. Hoy le hicimos una sorpresa a Antonia ya que no sabía que íbamos a ver a la tía Piru y, como días atrás fue el cumple de mi hija, mañana vamos a festejar en una clandestina”, bromeó la figura de Telefe.

Luego agregó entre risas: “Bueno, de paso también vine a hacer fotos para los vestiditos. Amortice el viaje”, dijo en referencia a su Colección VL de la marca Nantolin.

 

Archivado en